18° Edición

.............................................................................................................................................................................................................................................
La ya tradicional Exposición de la ciudad, Expo EDUCATIVA, ofrecerá nuevamente en un mismo espacio físico la posibilidad de informarse y establecer contacto directo con autoridades y docentes de las Instituciones participantes del ámbito Público y Privado.

La Exposición que básicamente está dirigida a estudiantes de los dos últimos años de Nivel Secundario recibe, además, la visita de padres, docentes, orientadores, jóvenes profesionales y público en general de la ciudad de Mar del Plata y zona de influencia. Ya sea para colaborar con la decisión que deben tomar sus hijos, para orientar a sus alumnos, buscando finalizar sus estudios o una mayor capacitación, el público adulto también se muestra interesado en evaluar las diversas alternativas.

Agradecemos el inestimable respaldo de las Declaraciones de Interés recibidas, de los Sponsors y de las Instituciones presentes que nos permiten presentar un evento de estas características.